• Contacto
    Contáctanos
    USA OFFICE
    Office timings 9 am to 1 pm (EST)
    195 State Avenue
    Suite # 201
    New York CT 06032
    Ampliar mapa

Teléfonos: (+58) 0212-9934740 / 0212-4108564 / 0416-6326670

SMID, la mano amiga

01-Campaña Resp. Social-Alzeimer Noticia web 612 x 285-Aprobado

El Alzheimer es un desorden neurológico que se caracteriza por el deterioro de las  funciones cerebrales, su base es la  pérdida de memoria, una progresiva incapacidad para hablar y problemas emocionales y de comportamiento.

 De acuerdo la OMS el Alzheimer es un problema de salud pública y en Venezuela hay más de 150.000 familias afectadas, es decir 1 de cada 8 adultos mayores (más de 65 años) sufren de esta efermedad.

 La Fundación Alzheimer de Venezuela es una institución sin fines de lucro, con 27 años de servicio en el país, que brinda ayuda afectiva a las familias afectadas por este u otros trastornos neurológicos. Su objetivo es aumentar el nivel de vida de los pacientes y contribuir en beneficiar a la sociedad, creando un mundo compatible en la convivencia comunitaria y familiar.

 Tiene una sede principal ubicada en caracas y está distribuída en 13 estados, cuenta con voluntarios que prestan servicio para atender a los 2.200 miembros que tienen a nivel nacional.

 Entre sus servicios están:

  • Proveen y coordinan los  servicios y tratamientos apropiados (farmacológicos y no farmacológicos) disponibles. en cuidados primarios,  en el  hogar y en la comunidad.
  • Educan a profesionales, cuidadores y público en general.
  • Involucran a las personas con Alzheimer, sus familias y la comunidad.
  • Promueven: políticas públicas,  programas y legislación.
  • Apoyan las investigaciones en salud mental.

 El 21 de Septiembre se celebra El Día Mundial del Alzheimer, es por eso que como empresa socialmente responsable deseamos apoyar a esta fundación para que siga prestando el mejor servicio de estimulación cognitiva y atención integral para pacietes con este padecimiento.

 Si tienes ropa, accesorios, utensilios médicos y medicamentos que no requieras y que están en buen estado, contáctanos para entregarlos como donativos.

 ¡Unete!

Hay personas que están conviviendo con enfermedades crónicas y han aprendido a sonreir.

© 2012 Welcare Wordpress Premium Theme by WPnukes, all rights reserved.
go to top